HABITANTES DE COMPARTIR PIDEN MAYOR CONTROL POLICIAL
- EL DOBLE PODER DE LA PALABRA
- 28 ago 2016
- 2 Min. de lectura
LOS CONSTANTES ATRACOS EN EL SECTOR HAN REUNIDO A LA COMUNIDAD CON EL FIN DE BUSCAR SOLUCIONES

A pesar de tener una estación policial en el sector, los habitantes de Compartir cuentan que no es suficiente la intervención que ayude a mitigar los diferentes actos delincuenciales como el hurto a comerciantes, estudiantes y habitantes a cualquier hora del día.
No es la primera vez que la comunidad denuncie ante las autoridades, puesto a que anteriormente lo han hecho en varias ocasiones e indican que los niños y jóvenes son extorsionados por delincuentes de su misma edad quienes son muchas veces obligados a entregar dinero o sus pertenencias por miedo. Por otra parte los padres y comerciantes del sector; indican que tienen temor, puesto que a que en algunas veces han sido victimas de la delincuencia. los comerciantes pidieron mayor intervención por parte de la policía de la zona al momento de ser notificados a los teléfonos del cuadrante.
"Aquí nadie se salva, a los niños les quitan sus monedas, los amenazan, a nosotros los comerciantes muchas veces hemos sentido el temor de que nos roben, aunque ya lo han hecho con varios" comentó una comerciante del sector quien indicó que a su hija le robaron sus pertenencias hace tres meses cuando se bajaba del transporte después de salir de la universidad. Por último invitaron a que entidades culturales y deportivas intervengan y formen proyectos con el fin de que los jóvenes tengan unos objetivos diferentes a los de delinquir y callejear, por último indicaron que necesitan mayor inclusión por parte de entidades deportivas y culturales para que los jóvenes ocupen su mentalidad y tiempo en otros objetivos.